7up, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nueva campaña publicitaria #UsurpadoresDeAires, inspirada en quienes padecen las altas temperaturas del verano en la ciudad y encuentran originales formas de refrescarse.
La publicidad representa a aquellas personas que sufren el calor y que son capaces de hacer cualquier cosa para conseguir un poco de aire acondicionado. Desde poner en juego su economía por unos minutos más de frescura dentro de un taxi hasta dilapidar su integridad física subiendo a un camión frigorífico.
Como alternativa práctica para los #UsurpadoresDeAires, 7up presenta la “Refrescabina”, un compartimiento especialmente refrigerado y cargado de esta bebida, para refrescarse por fuera con el aire acondicionado y por dentro con 7up.
Gracias a una cámara colocada especialmente en el espacio diseñado por la marca, en la campaña se pueden ver imágenes que muestran a los #UsurpadoresDeAires disfrutando una 7up en un ambiente especialmente preparado para ellos, sin necesidad de usurpar el aire acondicionado ajeno. Este pequeño oasis en el caluroso asfalto, confirma que esta bebida es la opción ideal a la hora de refrescarse.
#UsurpadoresDeAires fue desarrollada por la agencia BBDO y se podrá disfrutar en todo el país a través de spots televisivos y en la web.
FICHA TÉCNICA – Usurpadores de Aires
Dir de Arte: Joaquin Campins
Redactor: Roberto Espino
Director de cuentas: Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas: Fernanda Presas
Asistente de cuentas: Florencia Herrero
Dir Audiovisual: Veronica Zeta
Productor: Rodrigo Lema/ Sol De Martini
Productora: NUNCHAKU
Director: JONY PEREL
Productor ejecutivo: JUAN MANUEL MENVIELLE
Jefe de producción: JUAN MANUEL ROBLES
Asistente de dirección: FELIPE HOYA
Director de fotografía: JUAN MAGLIONE
Director de arte: AURELIANO GENTILE
Edición: NATI LOIACONO
Postproducción: MATE POST
Coordinador de post: LULA MELICHE
Sonido: PORTA ESTUDIO
Banda/Música: TDL
Productor por cliente: Gonzalo Lemos
Responsable por el anunciante: Soledad Azarloza – Joaquín Anderson.