Se lanza el WINA 2019: único festival mundial de inscripción gratuita
La inscripción de piezas está abierta hasta el 2 de mayo
El Festival WINA, que continúa posicionándose como un espacio imprescindible para agencias y redes multinacionales independientes, lanza su edición 2019. En esta oportunidad, se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de junio en el Grand Hyatt de Bogotá, Colombia, uno de los 4 destinos que Forbes recomienda visitar en 2019.
Tal como se ha realizado en las tres ediciones anteriores en Buenos Aires (2016), Santiago de Chile & Barcelona (2017) y Los Ángeles (2018), en las que participaron decenas de agencias, empresarios, anunciantes y medios internacionales de Europa y América, el WINA mantiene su novedoso formato que permite la inscripción gratuita de casos (solo pagan los ganadores). Este año se ampliarán las plazas para anunciantes, buscando así, que los trabajos de las agencias sean conocidos por gerentes y vicepresidentes de marketing regionales e internacionales de compañías de consumo masivo, B2B y tecnología.
Las agencias oficialmente inscriptas tendrán derecho a una entrada de cortesía Full Access a la ceremonia de premiación, fiesta, feria comercial y conferencias internacionales del WINA 2019, donde podrán conectar con empresarios de publicidad de 26 países y más de 150 gerentes de marketing, que han sido invitados por la organización.
Fechas importantes:
Inscripción de agencias: Actualmente activo
Inicio para carga de casos: Activo
Cierre para inscripción de casos: 2 de mayo
Publicación del Short List de ganadores: 7 de mayo
Ceremonia de premiación: 7 de junio / Grand Hyatt Bogotá
Inscripción a conferencias y talleres internacionales: A partir del 18 de enero
* Cabe destacar que los ganadores del WINA, una vez realicen el pago por derechos de premiación (solo por las piezas con las que ganaron), ya no deberán realizar un pago adicional por el envío de los metales, pues con ese pago por derechos ya estarán incluidos los costos de entrega de los trofeos al destino registrado. Éstos serán enviados solo a los ganadores que no pudieran asistir a la ceremonia.