Cervecería y Malteria Quilmes lanza MIXXTAIL Mojito by Quilmes e inaugura el segmento de los cocktails listos para tomar. Es un proyecto que llevó cerca de dos años de desarrollo, una inversión de 9 millones de dólares en 2014, con un gran potencial.
MIXXTAIL Mojito by Quilmes es una bebida de fermentación natural, de baja graduación alcohólica (8°) y elaborada cuidadosamente con materias primas de primera calidad. Es un producto rico y refrescante, destinado a personas que les gusta disfrutar la vida, divertirse, y probar nuevas bebidas.
“La coctelería en el mundo, y desde hace unos años en la Argentina, está pasando por una etapa de una notable revalorización y un crecimiento sostenido. A través de esta innovación la compañía abre el segmento en el mercado argentino con un producto innovador, refrescante y rico, y con el sello de calidad de Cervecería y Maltería Quilmes”, afirmó Juan Zarattini, Director de marca MIXXTAIL.
Como compañía líder de bebidas de la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes constantemente investiga y desarrolla nuevos productos que redunden en más y mejores opciones para cada consumidor y, a su vez, liderar las últimas tendencias mundiales.
MIXXTAIL Mojito by Quilmes se presenta en dos innovadores envases, botella de 1 litro con diseño especial y lata 269cc.